jueves, 30 de agosto de 2012

OTRA FORMA DE VIVIR EL DÍA A DÍA...

Nuevos conceptos en el mundo del diseño y la moda del hogar están llegando a nuestras casas... Nuestro pequeño espacio en este mundo es nuestro salón, cada vez más entendido como un lugar de relajación y serenidad donde podamos encontrarnos a gusto y poder descansar y aislarnos del bullicio exterior...

Los sofás se convierten casi en camas donde ver la tele, trabajar en el ordenador o leer un libro... Máxima importantísima: su comodidad, por eso no sólo es importante la estética sino también los rellenos, como el de plumas indeformable, que además nos ayuda a que el sofá y los cojines estén siempre perfectos.


Lo puedes encontrar en tiendas de diseño exclusivo como en  www.union50.com 






miércoles, 29 de agosto de 2012

ESE DÍA QUE NO PUEDES CON LOS TACONES..CONVERSE!!!






Después de un día con taconazos, toca descansar mañana... A la moda y cómodas, así han sido siempre las Converse, desde el primero de sus modelos ( que veis en la segunda foto) hasta los más recientes.
Las clásicas, las conocemos todos, las hemos visto en celebrities y en sus hijos, pero  Converse ha sacado además muchas ediciones limitadas a lo largo de su historia y ha convertido su lona en un lienzo.
Lo que más me gusta de ellas es que se pueden customizar y crear la Converse que deseemos, podemos dibujar nosotros sobre ella pero también hay muchas empresas especializadas en que se las lleves y te hagan un diseño único para tí.


Converse Actual








Primera Converse






 Colección en honor a Frida










 Missoni







Customizada


y estas últimas
Diseñadas por Marimekko
















martes, 28 de agosto de 2012

QIPAO





Ése es el nombre de la colección que presentará VICTORIO Y LUCCHINO en la Mercedes Benz Fashion Week, estoy deseando ver el desfile, que tendrá lugar el próximo viernes a las 12,00... Así que ya sólo quedan tres días para descubrir la colección que proponen para primavera-verano 2013.

Mi cámara y mis entradas ya están listas...


lunes, 27 de agosto de 2012

BODAS DE NOCHE... ¿Corto o largo?

ESCUELA DE ESTILO: La eterna pregunta cuando hay una boda de noche... ¿Vestido largo o corto? Va a depender mucho del sitio de la celebración de la boda y de la época del año, y sobre todo, del tipo de boda a la que nos hayan invitado. El problema viene cuando tenemos que ir a un evento de largo pero no nos sentimos del todo a gusto con un vestido largo... aquí presentamos una propuesta que soluciona todos esos problemas derivados del largo del vestido.





La solución es un vestido corto pero adornado con tul de colores, más o menos transparentes, que dejen ver las piernas por la gran abertura central. Al ser un tejido que pesa muy poco, irá moviéndose a la par que andamos.


En cuanto al color, nos encanta esta tonalidad morada mezclada con azul en el doble tul interior, que hace que al abrirse el vestido, quede mucho más elegante y sofisticado con la mezcla de colores.







Con un vestido tan llamativo, es mejor optar por unos zapatos y bolso color nude, para que la estrella del look sea el vestido de forma indiscutible. además cuando utilizamos un vestido con aberturas tan amplias hay que tener en cuenta que mucha de la atención va a recaer en las piernas  y en los zapatos, y es mejor no potenciar más estos últimos.




Por último, y como es un evento por la noche, podemos crear un maquillaje atrevido en tonos a juego con el vestido. Conseguirás  un look muy elegante y a la vez muy original.

COKE AND CHIC

En la semana de la Fashion Week madrileña, recordemos para ir refrescando el ambiente, los curiosos diseños que vistieron a la botella más famosa del mundo con motivo de la Fashion Week de Milán de hace unos años... Aquí tenemos los diseños más cool...



Algunos de los diseñadores fueron Alberta Ferretti, Anna Molinari para Blumarine,Veronica Etro, Silvia Venturini para Fendi, Consuelo Castiglioni Marni,Angela Missoni, Rossella Jardini para Moschino y Donatella Versace.












Y, añadimos también la Coca Cola vista por Gaultier... inspirada en sus perfumes Classique y Le Male.






Y con esto, recordamos el tributo de la moda a Coca Cola, refrescándonos para empezar la gran semana de nuestros diseñadores españoles.

MERCEDES BENZ FASHION WEEK

El próximo jueves empieza la MERCEDES BENZ FASHION WEEK Madrid, desde ese día y hasta el martes, asistiremos a los desfiles de los diseñadores más internacionales y estamos deseando ver las propuestas que nos presentan.


Desde el primer momento, THE FASHION CLUB estará allí para contaros todos los secretos... Va a ser una semana muy emocionante!!!

jueves, 23 de agosto de 2012

BLOGGERS


Nuestras bloggers de moda se apuntan a dejarnos pistas sobre lo que se llevará esta temporada y cómo conseguir el look más fashion.

Sigue sus consejos y sus looks para ir a la última y conocer las tendencias de moda. Comenta sus looks y pregunta lo que quieras, intentarán ayudarte a conseguir el look perfecto!!!

ESCUELA DE ESTILO

La moda se compra, el estilo se aprende... Haz un recorrido por los consejos The Fashion Club para conseguir los looks más de moda aprovechando el fondo de armario que tengas de otras temporadas y sacando el máximo partido a tus compras.

No todo tiene que ser nuevo para que tu street style sea lo más, aquí te enseñamos los trucos y secretos de nuestro equipo para que con el mínimo de gasto consigas el máximo resultado.

miércoles, 22 de agosto de 2012

NUEVOS COLORES PARA UÑAS

Desde hace unas temporadas, se ha puesto de moda buscar los colores más inverosímiles para uñas. Desde el pionero esmalte de Dior, cada temporada tenemos las propuestas de colores nuevos y desconocidos, en forma de edición limitada. La nueva colección de Bobbi Brown nos encanta, con los dos tonos pertenecientes al DESERT TWILIGHT COLLECTION.


martes, 21 de agosto de 2012

RESUCITA EL BURDEOS

Después de muchas temporadas fuera de moda, vuelve con fuerza el color burdeos. Hace unos años fué un color imprescindible en el armario, tanto para vestidos de fiesta como para prendas de nuestro día a día, sin embargo, de una temporada para otra, cayó en el más absoluto de los olvidos y se convirtió en el gran ausente en las pasarelas.

El que en su día fuera un color rey, elegante y favorecedor, vuelve de nuevo para este otoño tanto en prendas como en complementos, con un nuevo toque: ahora sus combinaciones con otros colores van a cobrar mucha importancia en los looks para los próximos meses.

Una gran noticia, ya que es un color que sienta muy bien tanto a pieles claras como bronceadas, y muy fácil de llevar a diario.

Propuesta pret a porter en este color de DKNY:


También de DKNY encontramos los complementos en el color imprescindible de este otoño.


lunes, 13 de agosto de 2012

TERMINAN LAS OLIMPIADAS, CONTINÚA EL ESPÍRITU: SPORTY.

Primer día post Olimpiadas, estos últimos días nos han llenado de emociones y momentos inolvidables, grandes imágenes para el recuerdo... El estilo de los atletas también nos ha dejado un espíritu olímpico en el look de moda: el Sporty. Son muchas los diseñadores que proponen un guiño a las prendas deportivas en este año olímpico donde London 2012 ha dejado huella.


Sudaderas de efectos metalizados, cinturones tipo elásticos, zapatos de tacón con estética deportiva...y nuestra elección: estos pantalones de Stella Mccartney como ejemplo de la tendencia Sporty,  que se combina con chaquetas y tacones para conseguir un look de lo más sofisticado.

 

martes, 7 de agosto de 2012

LA VICTORIA SIGUE SIENDO DORADA: MIDAS TOUCH

La moda de los colores metalizados sigue en alza, el dorado continúa siendo la estrella de este verano y más aún con los juegos olímpicos como telón de fondo, prueba de ello la tenemos en las fotos con las que Nick Knight nos deleita en la revista VOGUE rindiendo tributo a Londres 2012 con algunas de las modelos británicas más bellas vestidas por los mejores diseñadores también británicos.


El color oro, entendido desde todas sus tonalidades metalizadas, es el gran protagonista de todas las creaciones que vemos en MIDAS TOUCH, y servirá como precedente para las próximas colecciones de otoño-invierno 2013.


Arriba, Kate Moss con un vestido de corte sirena de Alexander McQueen, apostando por volver a las formas que realzan el cuerpo femenino.




Burberry nos presenta también un vestido de gala en color dorado, esta vez con un metalizado con más luz pero también definiendo en la cintura la figura femenina.





Este vestido corto, de Victoria Beckam, combina  un tono metalizado más oscuro que a luz se ilumina de color oro claro.

Definitivamente, el oro es el color de moda estos días y lo será la próxima temporada, tanto para ropa como para calzado, y en cuanto a la forma, después de algunos años acostumbradas a los vestidos holgados parece que empiezan a imponerse los cortes en la cintura y las formas que potencien las curvas del cuerpo de la mujer.

domingo, 5 de agosto de 2012

FINISH YOUR LOOK: HAIR ACCESSORIES

Este verano termina tu look con un toque chic en tu cabello. Son muchas las firmas que están dando un sitio destacado a las diademas que podemos utilizar para nuestro pelo y que tan de moda están este verano, de hecho se han convertido en el complemento perfecto para combinar  no sólo con bikinis y pareos sino también con vestidos de noche.

Tradicionalmente hemos tenido una gran oferta de pañuelos y sombreros, pero ahora las cintas de colores adornadas cobran importancia para colocarlas tanto en forma pirata como en diadema.

Estas son un modelo simple de cintas trenzadas de HyM:

Para un look más hippie, encontramos esta opción de TOP SHOP:





Las calaveras que tan de moda están este verano, son un motivo fundamental en la próxima colección de accesorios de Alexander McQueen. También con motivo calavera, encontramos esta cinta para el pelo estilo rockero en Zara:

En estilo griego y color dorado también tenemos en Zara esta cinta Xs:

Y para terminar el día, una cadena de TOP SHOP para el pelo que podemos combinar tanto con  un vestido como con  jeans para realzar nuestro look noche: