viernes, 5 de octubre de 2012

Welcome Fall

Dando la bienvenida al otoño pero aún con temperaturas altas... Aprovecho para un look casual y desenfadado, combinando tonalidades de un mismo color para que quede un look muy plano que potencie los pliegues del vestido, ya que tiene un tejido con una caída muy interesante, que conviene resaltar.








Dress: Intimissimi
Bag: Gucci
Sandals: Pura López
Sunglasses: RayBan
Necklace: Handmade, Tanzania


El bolso lo he elegido bandolera para hacer más desenfadado el look, todos los complementos van en el mismo abanico de colores para dejar neutro el resultado y resaltar el vestido y su forma. Árboles y hojas en el suelo... ningún toque de color para darle la bienvenida al otoño... es tiempo de soñar...

¿Qué os parece? ¿Cómo le vais a dar la bienvenida al otoño? ¿Qué colores os gusta utilizar más para esta época del año?




6 comentarios:

  1. Me gusta la forma del vestido, y combinado con el bolso queda muy bien, le da un aspecto más de para el día a dia. Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Muchas gracias!! A ver si coincidimos pronto en otro evento... te sigo tu blog, super chulooooo, muak

      Eliminar
  2. me encantan las sandalias..que pasada... además el look está chulisimo!!
    La verdad es que para esta época suele tirar mucho de tonos marrones y el negro.. no sé porque en invierno no me sale tirar de otros colores..
    un saludi!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patri, bienvenida!!! Es verdad lo que dices de los colores, yo también soy partidaria de que cada época tiene sus colores... totalmente de acuerdo!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. acabo de conocer tu blog y me ha encantado!
    el look precioso!sencillo pero muy bonito!

    ResponderEliminar