jueves, 4 de octubre de 2012

NELSY CHELALA y LAS ROZAS VILLAGE

Nelsy es una gran profesional de toda la vida, su tienda en plena milla de oro madrileña, es un centro de encuentro para amantes del lujo y las pieles. La semana pasada, durante el miércoles y jueves, Nelsy colaboró en un evento preparado por LAS ROZAS VILLAGE, que actualmente está en plena campaña DESTINATION DENIM.





Fotos Nelsy Chelala www.nelsychelala.es



¿Y qué tienen que ver las pieles con el denim? La tendencia cambia y cambia, pero hay algo que no conseguimos sacar de nuestro armario: los jeans. Los hay de mil formas distintas, colores, terminaciones, etc.. y LAS ROZAS VILLAGE en colaboración con NELSY CHELALA nos proponen un concepto llamativo para diferenciar nuestras prendas denim: CUSTOMIZACIÓN CON PIELES!!!


Los eventos que siempre prepara LAS ROZAS VILLAGE están siempre muy pensados y cuidados, y NELSY es una profesional con muchas ideas y artículos excepcionales, así que la colaboración sólo podía ser perfecta.

Y la idea es esta: aplicar pieles para customizar jeans, blusas denim, etc...

Está muy de moda customizar y hacer originales prendas básicas, que se convierten en especiales y llamativas... hay muchas formas de customizar... ¿Has customizado ya tus jeans? ¿Qué idea te gusta para hacerlos diferentes? ¿Tachuelas, piel, polipiel, prints...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario