miércoles, 17 de octubre de 2012

Double Happiness

Por si no fuera ya de por sí buena la felicidad, imaginemos una doble felicidad... mejor aún, una felicidad compartida... ya sólo el nombre es evocador, y no lo es menos la creación del arquitecto Didier Faustino.

La mitad de la semana es el jueves, pero para muchos cuando llega el miércoles ya dicen que estamos a mitad de la semana... eso es porque sólo cuentan los días laborables ya que el fin de semana pasa muy rápido... Por eso, hoy miércoles, es un gran día para tomar un soplo de aire fresco y admirar la obra de arquitectura urbana que presentó el citado arquitecto para la Shenzhen-Hong Kong Bi-City Biennial of Urbanism and Architecture.

  Photo by The Khooll

 El propio autor quiso reflejar en su obra la sociedad materialista en donde prevalecen los deseos individuales sobre todo lo demás...  

Nos quedamos con una imagen de dos personas felices mirando a una ciudad en plena ebullición, llena de estrés... observada desde la tranquilidad y la serenidad que deberíamos llevar dentro la mayoría de las veces...

Porque la paz interior, también es belleza, ¿no crees?



3 comentarios:

  1. Guapa! Gracias por las fotos :)
    Lo del Blogroll es facil: vas a blogger, diseño, añadir gadget, lista de blogs. Y ahí, pones la dirección de mi blog y listo! Es muy muy fácil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! ya está hecho!! qué facil verdad... muak

    ResponderEliminar