martes, 11 de septiembre de 2012

Remembering MBFWM


La visita a la MBFWM mereció la pena, aquí dejo algunas de las fotos que hice en esos días tan ajetreados... Las fotos buenas de los diseños ya están en todas partes y son fáciles de encontrar, yo quería subir estas mías en las que doy mi visión del ambiente, el bullicio y de lo que más me llamó la atención... Espero que os gusten y os den otra visión de la tan fotografiada hasta la saciedad MBFWM.


En las imágenes se refleja el espacio Mahou, marca que tan implicada ha estado en la Fashion Week, tanto en su stand como en su zona vip desde la que se veían los desfiles, pasando por las colecciones de Elio que hacian también referencia a la evolución de la botella de Mahou. Y además, el espacio Blogger que Mahou nos tenía preparado!
El stand de la revista Glamour y sus fotos del urban look...
El Beauty Bar de Loreal, todo lleno de espejos... me encanta!
La zona abierta para realizar las entrevistas de tele a los diseñadores... muy americano.
El agua Solán de Cabras, promocionando sus aguas sabor manzana,  limón, etc..
El photocall de cada diseñador... dentro de la zona Kissing, para tomar algo después del desfile...
Zona chill con pantallas para disfrutar de los desfiles en directo...


 Y sobre todo, la pasarela llena  para ver los desfiles... de ellos, me quedo con la elegancia y la clase de Victorio y Luccino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario