lunes, 24 de septiembre de 2012

A place for your beauty...


Un lugar para sentarse frente al espejo y maquillarse,  ponerse las cremas,  peinarse... ese lugar es el tocador, llamado así porque sirve para arreglar el tocado, que es el arreglo de la cabeza. Su existencia data de la civilización egipcia y la nobleza francesa del siglo XVIII lo llevó a su máximo apogeo.





En la actualidad, ha ido perdiendo su fuerza y muchas veces es incluso un accesorio de "lujo". El tocador se ha sustituido por un mueble de baño debido a que históricamente las acciones que se realizaban en él pasaron a desempeñarse en el lavabo, fruto de la entrada del jabón en la sociedad. 

Sin embargo, las posibilidades de un tocador son infinitas a la hora de arreglarse y dar importancia al hecho de maquillarse y peinarse.






Ikea
Ikea



Unión 50


Pero ese lugar para la belleza está de moda, y las más coquetas intentan hacerse con uno de los modelos que actualmente hay disponibles, un amplio abanico que recoje desde los más económicos a los más sofisticados y modernos. Aquí hacemos un repaso de diferentes estilos!!

Cúal os gusta? 




1 comentario: