miércoles, 1 de agosto de 2012

CAPSULE COLLECTION GG Flag

Son muchas las iniciativas que tienen como propósito ayudar a los más necesitados, las firmas de moda no son ajenas a esta responsabilidad social y cada vez más, estamos asistiendo a eventos que se organizan con propósitos benéficos. 

También hemos visto que muchas marcas diseñan colecciones especiales para un determinado fin, ejemplo de ello es la colección de GUCCI, CAPSULE COLLECTION, en su séptimo año de colaboración con la organización UNICEF, encargada de defender los derechos de los niños en todo el mundo, sobre todo en los paises más desfavorecidos.

Los bolsos creados ya para este fin se han convertido en piezas dignas de coleccionista, ya que a parte de su carácter especial, tienen el aliciente de tener banderas de diferentes países sobre los modelos ya famosísimos de Gucci y ya hay fans en busca de determinadas banderas.





La colección cuenta también con una Tshirt muy sport y con el sello tan reconocible del GG italiano. Sin duda, una opción muy acertada para combinar con jeans a la vez que estamos colaborando con Unicef "Schools of Asia", ya que el 25% del dinero recaudado con la venta de la colección irá destinado a dicho proyecto de Unicef.



Siempre nos alegramos de iniciativas así, como ya en su día hizo Bulgari con sus colecciones para SAVE THE CHILDREN. 






La última de las colecciones de la firma italiana de alta joyería y que aún nos podemos hacer con una de ellas, es un anillo que se inspira en el famoso B.Zero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario