lunes, 27 de agosto de 2012

BODAS DE NOCHE... ¿Corto o largo?

ESCUELA DE ESTILO: La eterna pregunta cuando hay una boda de noche... ¿Vestido largo o corto? Va a depender mucho del sitio de la celebración de la boda y de la época del año, y sobre todo, del tipo de boda a la que nos hayan invitado. El problema viene cuando tenemos que ir a un evento de largo pero no nos sentimos del todo a gusto con un vestido largo... aquí presentamos una propuesta que soluciona todos esos problemas derivados del largo del vestido.





La solución es un vestido corto pero adornado con tul de colores, más o menos transparentes, que dejen ver las piernas por la gran abertura central. Al ser un tejido que pesa muy poco, irá moviéndose a la par que andamos.


En cuanto al color, nos encanta esta tonalidad morada mezclada con azul en el doble tul interior, que hace que al abrirse el vestido, quede mucho más elegante y sofisticado con la mezcla de colores.







Con un vestido tan llamativo, es mejor optar por unos zapatos y bolso color nude, para que la estrella del look sea el vestido de forma indiscutible. además cuando utilizamos un vestido con aberturas tan amplias hay que tener en cuenta que mucha de la atención va a recaer en las piernas  y en los zapatos, y es mejor no potenciar más estos últimos.




Por último, y como es un evento por la noche, podemos crear un maquillaje atrevido en tonos a juego con el vestido. Conseguirás  un look muy elegante y a la vez muy original.

1 comentario: